RFEF acuerda que no habrá descensos arbitrales



La Comisión Delegada de la RFEF, reunida telemáticamente, ha aprobado las siguientes propuestas:
  • En todas las categorías arbitrales (fútbol y fútbol sala) correspondientes a competiciones que no se puedan completar no habrá descensos de árbitros.
  • Ampliar a 5 los cambios de cada equipo en los partidos que quedan por disputar y que los equipos de 1ª y 2ª podrán convocar a 23 jugadores y los de 2ªB y 3ª a 20.
  • Se ha ratificado la resolución de las competiciones en la forma anunciada y que establece finalizar las fases regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal sin descensos, así como disputar la fase final o play-off, en el caso de haberla, en formato exprés y sin afluencia de público, con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos, salvo en categorías juveniles donde se da por terminada la temporada y se practican los ascensos.
  • Se establece que, si por cualquier razón no pudieran disputarse la totalidad de los partidos previstos en las competiciones no profesionales, la Comisión Delegada debería adoptar un nuevo acuerdo para la fijación del sistema de finalización de las competiciones.

Fuente: RFEF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.