Gil Manzano se sube por las paredes



El colegiado extremeño Gil Manzano no está llevando muy bien la cuarentena confinado en su domicilio, así lo ha confirmado en una entrevista concedida a la Cadena COPE: "Estoy que me subo por las paredes, así que toca echarle imaginación porque esta situación nos ha cogido de imprevisto a todos y nos ha partido".
"He pasado de correr 6-7 días a la semana a razón de 10-12 kilómetros en cada entrenamiento e ir al gimnasio a verme en la situación en la que estamos que no hago nada de aeróbico. Para hacer ese tipo de ejercicio en casa, me he tenido que comprar una bicicleta de spinning y una elíptica".
"Los colegiados -más él que es internacional- somos personas tremendamente activas porque pasamos mucho tiempo fuera de casa y de repente nos vemos encerrados en casa 24 horas al día los siete días de la semana. Para contrarrestar este sedentarismo, hemos recibido un plan de entrenamiento del CTA y particularmente también tengo mi entrenador personal que también me ha mandado ejercicios de alta intensidad".
"Velasco Carballo está en contacto con nosotros semanalmente y ahora con más frecuencia por el parón en la competición. Nos mandan vídeo-test con jugadas para revisar y que tomemos la decisión que tomaríamos en el campo. Una vez finalizados, nos mandan los resultados y así no perdemos la dinámica".
Si te interesa la entrevista completa puede escucharle en el siguiente link: COPE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.