Melero López y su preparación en la cuarentena



El colegiado malagueño, con más de cien partidos en Primera División, Melero López sigue su preparación en una finca familiar de Los Pedroches (Córdoba) junto a su mujer e hija: “Antes de que se decretara el estado de alarma ya nos vinimos a esta casa de campo que tenemos para estar en un lugar con algo más de espacio. Y aquí estaremos mientras dure todo esto”.
Las condiciones que les ofrece la finca está haciendo más soportable el este periodo: “Aquí tengo un poco de espacio para hacer ejercicio al aire libre dentro de la parcela”, cuenta Melero López, que no ha dejado de trabajar. Ahora tele trabaja, como el resto de los árbitros de la élite: “Entrenamos y hacemos videoconferencias con el Comité, que nos manda exámenes de las reglas y debatimos sobre jugadas”.
“También tenemos que mandar los entrenamientos físicos que hacemos a los preparadores. Hay que estar preparados para el día que se retome. Esperemos que sea lo antes posible. Lo que intentamos hacer es mantener el ritmo de trabajo diario que teníamos. Debatimos sobre jugadas y hacemos pruebas de reglas de juego, de protocolo del VAR. También vemos jugadas nuestras. Seguimos tele trabajando”
“Seguro que los colegiados vamos a poder seguir el ritmo en cuanto esto se aclare. Pero lo importante es que esto se aclare. Lo otro es secundario ahora mismo”
Fuente: Diario Sur

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.