Árbitros con experiencia FIFA para desarrollar el Fútbol 7



Las reglas internacionales del fútbol 7 sufrirán cambios a partir de abril y la discusión sobre los cambios se llevará a cabo en Brasil en la última semana de marzo y la primera semana de abril con la presencia de los principales líderes continentales del deporte. La Federación Internacional de Fútbol 7 actualmente tiene 42 países afiliados y planea invertir mucho en el entrenamiento de árbitros en 2020.
FIF7 confirmó que contratará a grandes nombres de los árbitros mundiales, que ya han participado en la Copa Mundial de la FIFA para que el fútbol profesional forme parte del grupo de gestión que desarrollará un programa de desarrollo de entrenamiento, además de los ajustes a las reglas del juego.
Las reglas internacionales oficiales terminan experimentando ajustes en cada país y lo que el nuevo comité responsable de las reglas internacionales hará y considerará la estandarización pensando en el crecimiento del deporte.
"Los cambios no deberían cambiar la esencia del juego, pero hay datos curiosos sobre el fútbol 7. En todas las competiciones internacionales siempre hay dos árbitros en el campo, pero en solo dos ligas del mundo, Brasil y México, usan 2 árbitros, y en los otros 40 países actualmente asociados con FIF7 los juegos se llevan a cabo con solo 1 árbitro”, dijo Fabian Canaveris (Uruguay), presidente del  FIF7.
Fuente: F7B

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.