Joe Fletcher listo para su próxima aventura



Joe Fletcher (Canadá - 1976), uno de los mejores árbitros asistentes en América del Norte, se ha convertido en el Gerente de Árbitros Asistentes Senior de PRO.
¿Qué harás para PRO en tu nuevo cargo?
Seré responsable de aumentar la calidad general de los árbitros asistentes y, con suerte, conseguirles un poco más de reconocimiento por todo el bien que aportan al juego.
¿Cuál considera que es el mayor desafío que enfrentará en su nuevo cargo?
Tengo que ser justo y recordar cómo era cuando comencé. Si alguien es nuevo, no puedo juzgarlo por el mismo estándar que juzgaré a alguien que vaya a un Mundial. Se trata de ayudarlos.
Mirando hacia atrás en su propia carrera ahora, ¿tiene recuerdos sobresalientes?
Cuando interactúas con muchos de los muchachos mientras estás fuera en los torneos, comienzas a darte cuenta de que estas son personas reales a las que les gusta bromear y tener tiempo de inactividad: he creado tantos recuerdos fuera del campo como los que tengo en él. Tal vez mi último partido de la Copa Mundial también, solo porque fue el último, y estuve mirando alrededor del estadio pensando: 'este fue un gran viaje, y si terminó hoy, puedo ser feliz'.
Hablando de los Mundiales, no podemos dejarte ir sin mencionar ese apretón de manos en Brasil: nadie podría haberlo diseñado como tú ...
Eso seguirá haciendo apariciones de invitados al azar. Ni siquiera estoy en las redes sociales, así que creo que es gracioso que todavía aparezca por todas partes. Sin embargo, podría ser peor, al menos todos podrían sonreír cuando sucedió.
Fuente: PRO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.