Árbitros de CONCACAF participan en el Curso Elite



A finales de enero, los árbitros de toda la región de CONCACAF se han reunido en Houston, Texas, para el Curso Elite 2020 para Árbitros / Asistentes de CONCACAF, organizado por el Departamento de Arbitraje de CONCACAF.
El curso comenzó el martes 21 de enero y finalizó el lunes 27 de enero en el que 54 Árbitros y  Asistentes Elite masculinos y femeninos, más 10 participantes del Programa de Árbitros Avanzados Talentosos (TARP) participaron en el curso que contó como a Kari Seitz, Líder de Grupo de Arbitraje femenino y operaciones de la FIFA, y Massimo Busacca, Director de Árbitros de la FIFA.
“El curso Elite de Árbitro y  asistente es siempre un punto culminante anual. Reunir a nuestros mejores oficiales masculinos y femeninos en un curso intenso y exigente es una parte importante de nuestro plan para proporcionar los mejores oficiales para las competiciones de FIFA, CONCACAF y Asociaciones Miembros”, dijo el Director de Arbitraje de CONCACAF, Brian Hall.
En el programa se incluía temas de la preparación física del árbitro y cómo comprender mejor sus rasgos de personalidad y el impacto que tienen en el estilo de arbitraje. También se hizó hincapié en el análisis de videoclips, el posicionamiento y las presentaciones grupales que buscaron unificar la interpretación de las Leyes del juego.
Fuente: CONCACAF

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.