Árbitros de CONCACAF participan en el Curso Elite



A finales de enero, los árbitros de toda la región de CONCACAF se han reunido en Houston, Texas, para el Curso Elite 2020 para Árbitros / Asistentes de CONCACAF, organizado por el Departamento de Arbitraje de CONCACAF.
El curso comenzó el martes 21 de enero y finalizó el lunes 27 de enero en el que 54 Árbitros y  Asistentes Elite masculinos y femeninos, más 10 participantes del Programa de Árbitros Avanzados Talentosos (TARP) participaron en el curso que contó como a Kari Seitz, Líder de Grupo de Arbitraje femenino y operaciones de la FIFA, y Massimo Busacca, Director de Árbitros de la FIFA.
“El curso Elite de Árbitro y  asistente es siempre un punto culminante anual. Reunir a nuestros mejores oficiales masculinos y femeninos en un curso intenso y exigente es una parte importante de nuestro plan para proporcionar los mejores oficiales para las competiciones de FIFA, CONCACAF y Asociaciones Miembros”, dijo el Director de Arbitraje de CONCACAF, Brian Hall.
En el programa se incluía temas de la preparación física del árbitro y cómo comprender mejor sus rasgos de personalidad y el impacto que tienen en el estilo de arbitraje. También se hizó hincapié en el análisis de videoclips, el posicionamiento y las presentaciones grupales que buscaron unificar la interpretación de las Leyes del juego.
Fuente: CONCACAF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.