(Vídeo) En Brasil y ahora en Bolivia, el arbitraje de luto


Hace unos días informamos del fallecimiento de un árbitro de futsal en la pista, hoy desgraciadamente tenemos que informar de otro fallecimiento de un árbitro de fútbol en el terreno de juego.
Este pasado domingo, la jornada 25 de la Liga Boliviana de Fútbol se ha vestido de luto después del fallecimiento sobre el césped del árbitro Víctor Hugo Hurtado en pleno partido.
Durante el segundo tiempo del partido entre Always Ready y Oriente Petrolero, Victor Hugo cayó desplomado al césped al sufrir un infarto, gracias a que los jugadores advirtieron la situación y que rápidamente llegó la asistencia, se pudo reanimar en un primer momento pero cuando llegó al Hospital Holandés sufrió un segundo infarto del que los médicos no pudieron reanimarlo.
"El primer paro cardíaco sucedió cuando estábamos por trasladar al paciente. Lo hemos reanimado en la cancha, logramos estabilizar los signos vitales. Llegando a emergencias al hospital comenzó el segundo paro cardíaco y no se pudo restabilizarlo", informó Erick Koziner, médico de Always Ready, en diálogo con el sitio Deporte Total.
Lo insólito fue que el encuentro continuó tras haber sido detenido durante algunos minuto, haciéndose cargo el cuarto árbitro Josué Benavides después de consensuar con los equipos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.