Nike patrocinio exclusivo del fútbol femenino de la UEFA


arbitros-futbol-NIKE-UEFA

Rompiendo el modelo tradicional de patrocinio deportivo al separar los derechos de patrocinio del juego de los hombres, Nike se ha convertido en el proveedor oficial de balones para competiciones Femeninas de la UEFA y proporcionará el uso exclusivo de su balón oficial en todas las competiciones de Fútbol Femenino de la UEFA, incluida la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, la Eurocopa Femenina de la UEFA, los Campeonatos Sub-19 y Sub-17 Femeninos de la UEFA y la Eurocopa de Futsal Femenina de la UEFA.
La asociación durará hasta e incluyendo la Eurocopa Femenina de la UEFA 2021 en Inglaterra y, como parte del acuerdo, Nike diseñará un juego de pelota a medida para uso exclusivo en competiciones femeninas, creando aún más distinción y oportunidad creativa para el juego.
El anuncio es otro paso significativo hacia la comercialización del juego femenino en Europa, desde la UEFA. "Nike y la UEFA comparten una ambición común, y es que el fútbol femenino se dé cuenta de su enorme potencial", dijo Bert Hoyt, vicepresidente / gerente general de Nike.
Fuente: UEFA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.