Las árbitras alemanas ya están preparadas


arbitros-futbol-arbitras-alemania

Las árbitras de la DFB han terminado su preparación en Mainz para la segunda mitad de la temporada de la Bundesliga Femenina, Bundesliga 2 Femenina y Bundesliga B-Juniors.
Este curso, además de jornadas intensivas de ejercicios físicos bajo la dirección del entrenador de acondicionamiento físico Dieter Antretter, incluyó actividades de discusión y de vídeo, como el fuera de juego, las reglas de juego y la DOGSO (Denying and Obvius Goal Scoring Opportunity), impartidas por el instructor de la DFB, Lutz Wagner. 
Como invitado estuvo el entrenador del equipo SGS Essen de la Bundesliga, Daniel Kraus, que habló sobre la tensión entre entrenadores y árbitros. Kraus hizo campaña para comprender mutuamente los diferentes roles en el campo y dio la bienvenida al diálogo y la cooperación entre la liga y los árbitros.
Christine Baitinger, miembro del comité de árbitros aficionados, llegó a una conclusión positiva de la reunión: "Nuestras árbitras se han presentado en un muy buen nivel físico y regulatorio y están listos para la segunda mitad de la temporada".
Fuente: DFB

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.