CAF levanta la suspensión a Janny Sikazwe

arbitros-futbol-Janny-Sikazwe

El Comité de Disciplina de la CAF ha levantado la suspensión cautelar que pesaba sobre el árbitro FIFA Janny Sikazwe (Zambia - 1979), después de ser acusado de corrupción en noviembre del año pasado.
 “Después de haber comprobado a fondo los elementos presentados a ellos con respecto a la violación por el Sr. Janny Sikazwe de las Regulaciones de la CAF, en particular Arts. 82, 136, 152, del Código Disciplinario de la CAF: "La Junta Disciplinaria decidió que no hay pruebas suficientes para implicar la participación del Sr. Janny Sikazwe con respecto a las denuncias de corrupción formuladas contra él. Por lo tanto, el Consejo Disciplinario decide: Se levanta la suspensión provisional del Sr. Janny Sikazwe”.
Sikazwe fue suspendido cautelarmente por acusaciones de corrupción, violación de los artículos 82, 136 y 152 del Código disciplinario de la CAF, por el equipo angoleño Primeiro de Agosto por su labor en la semifinal de la Liga de Campeones de la CAF 2018 que jugó contra el Esperance de Tunis .
Es uno de los mejores árbitros de África que ha oficiado en competiciones de alto nivel como COSAFA, Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Copa Africana de Naciones y la Copa Mundial de la FIFA.
Fuente: Zambia Reports

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.