¡Y la Champions sin VAR!

arbitros-futbol-CHAMPIONS-VAR

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, y  Gianluigi Collina, director de la comisión arbitral de la FIFA y antiguo responsable arbitral para la Champions, se reunieron el pasado mes de octubre para estudiar la implantación del Video Assistant Referee en la máxima competición europea para el próximo curso. Entre tanto, una semana más, el desarrollo de la 4ª jornada nos ha dejado muchas jugadas polémicas merecedoras de VAR, nombramos las tres más mediáticas:

  • En el Etihad Stadium, donde el Manchester City recibía al Shakhtar Donetsk, Viktor Kassai señaló penalti en el minuto 24, cuando en realidad Sterling tropezó sólo con el césped.
  • En el Struncovy Sady Stadion, Sergio Ramos protagonizó una acción que podía ser de tarjeta roja pero que  Deniz Aytekin ni siquiera señaló falta. El capitán blanco, durante una disputa, golpeó con el codo en el rostro de Milan Havel que sufrió una hemorragia en la nariz que le obligó a abandonar el terreno de juego.
  • En el Allianz Arena, Robert Lewandowski sufrió un claro agarrón en el área griega que pasó desapercibido para Matej Jug. Unos minutos más tarde, el árbitro sí señaló el máximo castigo tras un leve contacto con Petros Mantalos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.