Acuerdos de la 7ª Reunión del IFAB para los cambios de Reglas de Juego

arbitros-futbol-ifab-meeting

Como avanzamos, se celebró en Londres el pasado 6 de noviembre la septima reunión IFAB  para posibles cambios de reglas de juego y experimentos futuros.
La IFAB ha publicado en su web, el siguiente informe de la reunión:
“Después de recibir comentarios sobre los principales cambios en las Leyes del Juego para 2018/19, se dieron informes sobre los experimentos en curso sobre sustitutos que deben abandonar el campo de juego en la línea de límite más cercana, tarjetas amarillas y rojas para los técnicos de los equipos, así como los tiros de gol y los tiros libres del equipo defensor tomados dentro del área de penalti. Los miembros se mostraron muy positivos con estas propuestas y apoyaron los cambios relacionados con la Ley. 
Los paneles consultivos tuvieron una discusión detallada y constructiva sobre cómo se podría mejorar la Ley de balón-mano para aclarar qué constituye el balón-mano y, en consecuencia, para garantizar una aplicación más coherente de la Ley. 
También se llevaron a cabo discusiones iniciales sobre otros posibles cambios o experimentos relacionados con la mejora del juego al aumentar la equidad y el atractivo, mejorar el comportamiento y aumentar el respeto y aumentar el tiempo de juego.
…./….
Los árbitros asistentes de video (VAR) fueron el punto final en la agenda; La reunión recibió los resultados clave de la fase experimental y el uso actual de los VAR en todo el mundo y cómo el Programa de Asistencia y Aprobación para la Implementación (IAAP), supervisado por la FIFA y el IFAB, apoya las competiciones que pretenden utilizar los VAR.
…/…
Las opiniones de los paneles se compartirán en la ABM (Annual Business Meeting) que está programada para el 22 de noviembre de 2018 en Glasgow.”
Fuente: IFAB


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.