Félix Brych, octavo árbitro alemán que repite mundial

arbitros-futbol-Brych

Después de ocho días de espera, este viernes el árbitro alemán Félix Brych ha repetido como árbitro principal, junto a su equipo de árbitros asistentes  Stefan Lupp y Mark Borsch, en un Mundial, esta vez la espera ha sido mayor puesto que en Brasil 2014 al tercer día empezaron a dirigir. Aunque, en esta edición espera participar en más partidos que en el anterior campeonato: "En 2014 éramos 'novatos', así que estuvimos un paso atrás cuando se trataba de las designaciones, sólo fuimos nombrados en la fase de grupos. Esta vez es un poco diferente que pienso que obtendremos más juegos, a la vez que tendremos la oportunidad de probarnos para otras tareas”.
Brych, nacido en Múnich hace 42 años y de profesión abogado, tiene en su haber 249 partidos de la Bundesliga y numerosos partidos de la Copa de Europa. Lideró la final de la Liga de Campeones el año pasado, en el 2014 estuvo en la final de la Europa League. Además, ha estado en la Eurocopa 2016, los Juegos Olímpicos de 2012 y la Copa Confederación 2013.
Piensa que está preparado para llegar a lo más lejos en este Mundial: "Nos gustaría llegar a la etapa eliminatoria. Lo importante es que pitemos bien los partidos que dirijamos para volver a casa satisfechos".
Brych es el octavo árbitro alemán que participa en más de una Copa del Mundo: "Es la confirmación de que, con mis dos asistentes Marcos Borsch y Stefan Lupp, formamos un buen equipo arbitral. Hemos mantenido nuestro estándar y hemos obtenido un rendimiento decente". 
Fuente: Sky Sport


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.