Objetivos del US Soccer Referee Program Workshop

arbitros-futbol-taller-ussoccer

Desde el 2002 se viene celebrando anualmente el U.S. Soccer Referee Program Workshop donde asisten miembros de los Comités del Arbitraje de las 55 Asociaciones Estatales para discutir sobre mejores prácticas, educación, tecnología, liderazgo y administración. 
El Taller de este año 2018 tuvo lugar del 17 al 18 de marzo en Dallas (Texas) en donde participaron unos 200 asistentes entre colegiados y personal técnico y administrativo. También fueron invitados miembros del State Association State Referee Committee (SRC) que son los responsables de las principales asociaciones de árbitros estatales en la promoción e implementación de iniciativas y programas de árbitros con todos los miembros afiliados y las competiciones dentro de su jurisdicción geográfica, así como de conferenciantes invitados expertos en temas de tecnología, finanzas, seguros y educación.
De taller se pueden destacar los siguientes puntos:
  • Durante los dos días del taller, los asistentes participaron en sesiones generales y breves orientadas a proporcionar información en una serie de áreas que incluyen administración, educación y desarrollo. 
  • La estructura del taller permitió a los asistentes no solo establecer relaciones con administradores de todo el país, sino también colaborar en las mejores prácticas, en un esfuerzo por apoyar a los árbitros en todos los niveles.
  • Uno de los temas clave en el taller fue la tecnología y cómo afecta a los árbitros dentro y fuera del campo. 
  • US Soccer utilizó el taller para informar y colaborar con SRC sobre el futuro de la educación de árbitros. El movimiento planificado hacia un enfoque más avanzado y atractivo para la capacitación para inspirar a los colegiados para que continúen con el aprendizaje y desarrollo de por vida.
Fuente: U.S. SOCCER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.