Nuevos relojes para los árbitros de la CONMEBOL

arbitros-futbol-cronometro

La marca de relojes suizos TAG Heuer es el nuevo patrocinador de las competiciones de la CONMEBOL durante las dos próximas temporadas y será el cronometro oficial de la competiciones.
Como parte de este acuerdo, los árbitros recibirán unos TAG Heuer Connected Modular 45 que tendrá una aplicación especial que les permitirá controlar el tiempo del partido. Por otra parte, durante la presentación de este nuevo sponsor en la previa de la final entre Gremio y Lanús, se dio a conocer el nuevo tablero electrónico que usarán los arbitrios para mostrar los cambios y el tiempo añadido. TAG Heuer es patrocinador de la Premier League, Manchester United, Bundesliga, La Liga de España, Ligue1 de Francia y la MLS. 
Como parte de este nuevo acuerdo se reunieron en Buenos Aires, en Curitiba y en Montevideo árbitros profesionales para una sesión de práctica con el TAG Heuer Connected Watch, en donde guiados por un instructor especializado aprendieron cómo utilizar este dispositivo de uso sencillo.
La pieza incluye una aplicación adaptada al ritmo de un partido de fútbol, que incluye dos tiempos de 45 minutos, incluyendo el entretiempo y el tiempo suplementario. La app, desarrollada en primer término por la compañía con Directivos de la Premier League, es la primera en su clase en ofrecer a árbitros profesionales las aptitudes técnicas de Suiza y la pericia de Silicon Valley para controlar el tiempo.

Fuente: TyN Magazine


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.