Cuando un Programa de Excelencia de Arbitraje da resultados

arbitros-futbol-programa-concacaf

Siempre se habla de un proyecto sobre el desarrollo de jugadores pero también son importantes los proyectos sobre de desarrollo para árbitros. Prueba inequívoca es el Programa de Excelencia se Arbitraje de la CONCACAF que ya está dando sus frutos.
Este Programa a principios del año pasado, en el que participaron los mejores árbitros a nivel nacional, entre 18 y 25 años de edad, entrenados a lo largo de un período de ocho semanas por árbitros profesionales e instructores de la FIFA. Este programa consistió en dos sesiones de cuatro semanas: el Curso de Introducción y el Curso de Certificación.
A principios de este año, tres ex alumnos del Programa de Excelencia en el Arbitraje de CONCACAF (PORE) han conseguido el gafete FIFA: Ivan Barton (El Salvador), Oshane Nation (Jamaica) y Reon Radix (Granada)
Brian Hall, Director de Arbitraje de CONCACAF, comenta: "Nuestra Confederación se enorgullece de que tres graduados de los cursos inaugurales hayan obtenido el reconocimiento especial de convertirse en Árbitros de la FIFA. Obtener la insignia de la FIFA no es una tarea fácil y requiere una gran cantidad de enfoque, dedicación, pasión y compromiso. Está claro que Oshane, Iván y Reon se han comprometido con la excelencia dentro y fuera del campo”.
Fuente: CONCACAF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.