Árbitro recibe un fuerte puñetazo en la boca

arbitros-futbol-ferreira agredido

El pasado sábado el árbitro Jorge Alberto Ferreyra, de 23 años y seis como árbitro, recibió un golpe en el rostro en el partido que diputaban los clubes 25 de Mayo y Quinto Cuartel por la Primera B de la Liga Victoriense (Argentina) por lo que debió ser atendido por un hemorragia nasal y un corte en el labio: "Se estaba por ejecutar un tiro de esquina y les advierto a los jugadores que cuiden las manos y cuando me doy vuelta veo a dos jugadores que se pegan. Paro el partido y los expulso a los dos. Cuando anotó en la tarjeta viene Muñoz y me pega un golpe de puño. Después del golpe me mareaba y no podía seguir. Vinieron rápidamente los médicos de los dos clubes. La verdad que los dos clubes se portaron de diez y me pidieron disculpas los jugadores y el técnico ", contó el colegiado.
Ferreyra contó además que al jugador "lo quisieron llevar detenido y cuando la policía fue a buscarlo, la mujer de Muñoz se metió en el medio y los hinchas no dejaron que se lo llevara". "La policía lo tuvo que dejar porque se armó un revuelo bárbaro”.
El juez radicó la denuncia en la comisaría del lugar y fue asistido por los médicos. "Me sangró mucho y me tuve que quedar un buen tiempo porque no paraba", señaló.
Fuente: Uno Entrerios


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.