CTA publica los cambios de las Reglas de Juego para 2017-2018

Nuevas-reglas-2017-2018-actualidad

El C.T.A. ha publicado la Circular nº 3, referente a las innovaciones en las Reglas de Juego de esta temporada y las conclusiones técnicas de las Jornadas Arbitrales que han tenido lugar durante los meses de julio y agosto en Santander. 
Destacamos:
- Las manos han de ser intencionadas: "Si un jugador toca el balón con la mano en un claro gesto de evitarlo, o porque le llega a su mano o brazo rebotado de sí mismo, o porque con el brazo o la mano apoyado en el suelo el jugador intercepta el balón, no será punible, por lo que no se debe sancionar como infracción".
- Fuera de Juego: Incluye "invadir" el radio de acción de los rivales o que el jugador atacante moleste o dificulte los movimientos o el campo visual.
- Ocasión manifiesta de gol: El Comité Técnico de Árbitros ha elaborado un esquema visual que contempla las posibles acciones y cómo deben sancionarse. Además, delimita la llamada zona DOGSO (Siglas de ocasión manifiesta de gol, en inglés).
Se puede consultar la circular en el archivo adjunto:


1 comentario:

  1. We're here to tailor your mortgage to suit your needs, crafting creative solutions that support your financial goals and future milestones. canada mortgage calculator In most of Canada, this tax is levied from the provincial government, with Toronto being the exception: it's the one municipal government that levies yet another land-transfer tax on top in the provincial tax. mortgage payment calculator canada

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.