Canal YouTube Actualidad Arbitral: Nueva programación


Si terminamos el año 2016 ampliando nuestra oferta informativa con la ventana de TwitterManía, link´s de noticias relacionadas con el fútbol internacional, comenzamos el año 2017 con una nueva programación en nuestro Canal Youtube ACTUALIDAD ARBITRAL. 

Nos referimos a una serie, de vídeos, titulada "Tertulia Arbitral" en la que periódicamente se debatirán temas arbitrales de interés publicados en nuestra web. Para ello, participan en el debate un gran aficionado al fútbol, MJ, y el editor de esta web, Jesús Vera.

Para este primer vídeo de la serie, hemos debatido las cuatro noticias mas leídas del año 2016 y en próximos vídeos iremos comentando la actualidad arbitral en general.

Pretendemos que nuestro debate no se quede solamente en el vídeo sino que se extienda entre ustedes, bien dando un Like o No like, o bien, escribiendo vuestro comentario de lo que pensáis del vídeo en general o del tema debatido en particular.

Para hacerlo mas fácil, fijaros en la parte superior de la web y haciendo clic en donde aparece el logotipo de nuestro canal con el ratón nos redireccionará directamente al Canal.

Espero que os guste y si tenéis algún tema que os interese que debamos debatir, mandarlo a nuestro punto de CONTACTO o escribiendo un comentario en el vídeo.

Link del Canal: Actualidad Arbitral




No te olvides de SUSCRIBIRTE a nuestro Canal a través del siguiente botón:




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.