Los árbitros denunciarán al presidente del Deportivo


El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol  estudia denunciar ante el Comité de Competición al presidente del Deportivo, Tino Fernández, por sus declaraciones tras la derrota de su equipo en Riazor contra el Sevilla, en las que mostró de manera clara su descontento con los arbitrajes de los que está siendo objeto el equipo gallego, calificados como unos «arbitrajes de mierda». 
«Estamos hartos, enfadados y desesperados. No creemos que haya ninguna intencionalidad ni mano negra, pero estamos viviendo unos arbitrajes horrorosos, muy malos. En los últimos 8 días nos han quitado 5 puntos», criticó el dirigente. 
Según el Comité Técnico de Árbitros, estas declaraciones atentan contra la dignidad del colectivo. La asesoría jurídica de los colegiados entiende que el presidente del conjunto blanquiazul ha infringido el artículo 89 del Código Disciplinario de la RFEF, que se refiere a los actos notorios y públicos que atenten a la dignidad y decoro deportivo. 

Última hora: el Comité de Competición de la Federación Española a abierto expediente al Presidente del Deportivo de La Coruña
Noticia e imagen: La Voz de Galicia

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.