Cinco meses de sanción


El Comité de Competición y Disciplina de la Federación Gallega de Fútbol acordó sancionar con cinco meses de inhabilitación de la licencia deportiva al jugador del Palmeira Santiago Moledo Santana por «agredir al árbitro principal».
Los hechos sucedieron el pasado domingo durante el encuentro de la jornada 13 del grupo 4 de la Segunda Gallega que enfrentaba al Lesende con el Palmeira, en el campo de Cabanetán. El partido quedó interrumpido en el minuto 80, cuando el colegiado Samuel Gil Caldelas señaló penalti y expulsión del dorsal número cinco del Palmeira, Santiago Moledo.
Noticia e imagen: La Voz de Galicia

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.