Vídeo: El gol marcado durante los tres pitidos finales, ¿es válido?

En un partido pueden ocurrir muchas situaciones, entre otras, que un jugador marque durante los tres pitidos finales del encuentro, ¿cuándo concluye el juego?
Seguramente hayas visto un vídeo que estos días se está convirtiendo en viral, un jugador del Whitehawk inglés marcó un gran gol empalmando un rechace ante el Stourbridge en la primera ronda de la FA Cup inglesa.
Lo curioso es que el balón es rematado y entra durante los tres pitidos finales del partido. El gol clasificaba a los locales, sin embargo, el colegiado no lo dio como válido. 
El colegiado tomó la decisión correcta. Según nos confirma Manuel Díaz Vega, Director Técnico del Comité Técnico de Árbitros, "el juego queda finalizado desde el primer pitido que hace soñar el árbitro. El árbitro puede finalizar el partido con un solo pitido".


Noticia e imagen: RFEF

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.