Centro de Tecnificación 2016-17


La Real Federación de Fútbol de Madrid, vuelve un año más a incidir en el trabajo de tecnificación de futbolistas y árbitros en periodo de formación. Y con este motivo, se puso en marcha, lunes 17 de octubre, el Centro de la Tecnificación en la temporada 2016-2017.
Fueron 60 los futbolistas de distintos clubes madrileños y 12 árbitros cursillistas los que trabajaron en esta primera sesión de trabajo con el profesorado del cuerpo técnico de la federación madrileña
Los árbitros bajo la dirección de Enrique Ortiz Blanco, Lorand Zoltan Toth y Carlos Bacigalupe, repasaron ciertos aspectos técnicos con ejercicios prácticos y arbitraron los partidos con la atenta mirada y las pertinentes correcciones de su profesorado.


El trabajo de tecnificación, que se desarrollará prácticamente todos los lunes hasta el mes de junio de 2017, se estructura en pequeños grupos y con un entrenador por grupo ocupándose de una parcela de entrenamiento específico.

El Centro de Tecnificación cuenta con la coordinación de Fernando Zambrano, secretario técnico de la Federación de Madrid, y el asesoramiento de José Ángel García Redondo, profesor de fútbol en el INEF. Junto a ellos, y para el trabajo sobre el terreno de juego, se despliega un profesorado formado por el cuerpo técnico de la RFFM.
Noticia e imagen: Área Técnica CAFM

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.