Vídeos: Serios incidentes en dos partidos de ascenso


Este lunes el fútbol argentino volvió a verse teñido de violencia con serios incidentes en dos partidos, uno de los cuales debió ser suspendido porque no estaban dadas las garantías para continuar el juego. 
En la Primera C, el encuentro entre Cambaceres y Sacachispas fue testigo de corridas y piedrazos entre la hinchada del "Rojo" de Ensenada y la policía local, que reprimió con balas de goma para disuadir a los violentos. 
Por su parte, el compromiso por la Primera D entre Juventud Unida y Leandro N. Alem se desmadró por completo: cuando estaba por comenzar el segundo tiempo, la parcialidad local comenzó a arrojar objetos contundentes al sitio donde se encontraban dirigentes y allegados del club de General Rodríguez. 

Ante esta lamentable situación y la falta de garantías por parte de los efectivos policiales, el árbitro Diego Molinelli decidió suspender el juego cuando igualaban sin goles. 
Cabe destacar que el enfrentamiento entre simpatizantes de Cambaceres y Alem no es una novedad: en la semifinal del Reducido de la Primera D 2014, fanáticos del "Lechero" atacaron brutalmente a los del "Lobo Rojo", por lo cual la herida quedó abierta y la vendetta era un secreto a voces.


Luego de las batallas campales vividas en Ensenada y San Miguel, el APREVIDE sancionó a Cambaceres y Juventud Unida con una fecha sin público a cada uno.

Noticia e imagen: viaRosario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.