VII Aniversario de la publicación-web "El Arbitraje"


Un 31 de Agosto del año 2009, nos pusimos a elaborar una idea que teníamos en mente y plasmarla en una web informativa para todo tipo de usuarios y para el colectivo arbitral en particular.

Iniciamos nuestra andadura con un blog informativo y, desde hace unos años, nos pasamos a la web actual. Ha sido años de trabajo, actualizando la web casi anualmente, e intentando hacer un diseño limpio y de fácil acceso a los contenidos; para ello, durante este tiempo, hemos realizado cambios estructurales de de la plantilla para adaptarla a los nuevos tiempos.



En este tiempo: 
  • Se han publicado más de 2.500 noticias, artículos y vídeos.
  • En la actualidad,  recibimos mas de 2.000 visitas diarias, y  hemos sobrepasado las 100.000 durante este mes de agosto. En total, también hemos sobrepasado la reconfortante cifra del millón.
  • Edición de revistas on-line (Última, Verano 2016)
  • Se han realizado cuatro cambios estructurales de plantilla y de aspecto en general. 
  • Etc...
  • Todo este trabajo ha sido y sigue siendo realizado por este equipo sin ánimo de lucro
En nuestros perfiles sociales nos siguen más de 9.400 personas en Facebook y cerca de 4.000 en Twitter, que reciben instantáneamente todas nuestras noticias.

Por último, nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado con nosotros y a los que nos visitan solo puedo darles una pequeña palabra de 7 letras, pero que en tan pocas letras cabe todo el sentimiento de agradecimiento que tengo hacia ustedes. Gracias, gracias por haber sido parte de este momento.

Saludos, el equipo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.