Fifa imparte curso para árbitros nacionales


La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Comisión de Árbitros y Departamento de Arbitraje en coordinación con la Oficina FIFA DO y su programa Desarrollo R.A.P. de FIFA,  llevará a cabo el Curso FUTURO III de FIFA,  para Árbitros y Árbitros Asistentes Elite de Guatemala 2016.

El evento que FIFA realiza año con año en nuestro país,  se llevará a cabo del 19 al 23 de julio de 2016, en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y Proyecto Goal.
El Curso FUTURO III de FIFA, tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación y actualización  de los árbitros élite del panel de nuestro país, permitiéndoles a los árbitros  y árbitros asistentes la unificación de criterios, profundizar las Reglas de Juego, así como la aplicación y actualización  de las mismas.
El curso será impartido por Rodolfo Sibrian (El Salvador) Instructor FIFA, Ronald Gutiérrez (Costa Rica) Oficial de Desarrollo RAP/FIFA, el Preparador Físico e instructor FIFA Alan Brown Morgan (Costa Rica) y por parte de la Comisión de Árbitros los guatemaltecos el Prof. Hugo Castillo y Fredy Burgos instructores nacionales.

El Curso Futuro III de FIFA,  contará con la participación de 16 árbitros y 19 árbitros asistentes,  que recibirán sesiones prácticas y teóricas con  trabajos de campo, reuniones de grupo, como presentaciones por parte de los silbantes.

Noticia e imagen: https://emisorasunidas.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.