Joven árbitro boricua representará a la Federación en curso internacional en Panamá


El programa de arbitraje de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) tendrá como representante a Oscar Hernández Larracuente en un curso internacional que se realizará en Panamá entre el 19 y el 21 de julio.

Hernández Larracuente, de 21 años, participará en el curso de árbitros asistentes de jóvenes en proyección que organiza la Comisión de Árbitros de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf), con respaldo de la dirección de desarrollo del organismo junto a la Federación Panameña de Futbol y la Oficina del RAP de FIFA como colaboradores.

El curso, que se ofrece todos los años en diferentes países que componen la Uncaf, tiene el objetivo de ir preparando y desarrollando los futuros árbitros asistentes FIFA, que las federaciones participantes decidan nombrar a la lista de árbitros internacionales.

Consiste en charlas técnicas, trabajos de campo, pruebas físicas y otras evaluaciones que se le realizan a los participantes, con la finalidad de medir su nivel técnico y físico.

Hernández Larracuente comenzó su carrera a los 15 años y en su trayectoria de árbitro asistente ha trabajado en las ligas y torneos de más alto nivel en la isla, incluyendo los partidos de campeonatos de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico y en la Puerto Rico Soccer League.

Noticia e imagen: http://www.metro.pr/

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.