El padre de un jugador alevín agrede a un árbitro

Entró en el vestuario, se dirigió al árbitro y el dijo «chiquillo, eres un hijo de p...» y acto seguido le dio un tortazo. El incidente, relatado por el delegado provincial de fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia, ha tenido lugar el sábado al finalizar un encuentro de fútbol siete de la liga de Primera Alevín Provincial disputado en los campos de Valorio de la capital zamorana.

Tras finalizar el encuentro, el árbitro entró normalmente a los vestuarios, hasta donde se acercó un aficionado, que al parecer era el padre de uno de los jugadores, insultó gravemente al colegiado y le dio una bofetada. El colegiado llamó a la policía para denunciar la agresión, pero cuando se personaron los agentes, diez minutos después, el aficionado ya se había ido en el autobús del equipo visitante, según detalló el delegado provincial, que explicó además que tanto la policía como el conjunto visitante, el CD Benavente, tratan de identificar ahora al autor de la agresión, que todos han lamentado.

El suceso tuvo lugar en el partido que enfrentó a los dos primeros clasificados y grandes rivales de la categoría, el FS Zamora y el CD Benavente.

El partido concluyó con el resultado de cuatro a dos para los locales y, según el delegado provincial, no hubo incidentes destacados, salvo la lesión fortuita por una fisura de un jugador del CD Benavente. La federación provincial está a la espera de recibir el acta arbitral del partido en el que se refleja la agresión, aunque verbalmente ya le han comunicado el suceso y la intención del colegiado, un joven zamorano, de presentar denuncia.

Noticia e imagen: http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.