Dos árbitros salmantinos ascienden a la Primera División de fútbol sala

Los árbitros del Comité castellano y leonés, Luis M. Sánchez Chamorro y Jorge González Moreta finalizan primeros en la clasificación de Segunda División y, por tanto, se consuma su ascenso a Primera División para la temporada 2015/16. Los colegiados salmantinos, con gran experiencia a sus espaldas, se muestran contentos con la noticia y aspiran "a seguir trabajando como el primer día". Sánchez Chamorro atesora 11 temporadas en Segunda División y 4 campañas arbitrando con González Moreta como pareja. Historia, la de estos dos salmantinos, que se remonta a su infancia, cuando comenzaron en el colegio juntos; ahora ambos son profesores de Educación Física y pareja arbitral. La temporada próxima alcanzarán la Primera División, un sueño para cualquier árbitro.


Asimismo, el colegiado segoviano Rubén Miguel Velasco recupera la categoría de Segunda División tras militar durante 5 temporadas en Segunda B. Miguel Velasco ya pitó 3 campañas en la categoría de plata y este regreso supone todavía más satisfacción para él. Con el añadido de que, Rubén arbitrará junto a su hermano, Félix Daniel, colegiado también de Segunda División de Fútbol Sala. Con estos movimientos arbitrales, el Comité de Árbitros de la Federación de Castilla y León finaliza una temporada de "enormes alegrías" tanto en fútbol como en fútbol sala.

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.