Gilberto Hidalgo dio su punto de vista sobre polémica arbitral

En el duelo entre Unión Comercio y Alianza Lima ocurrió una polémica que desató la ira de los jugadores aliancistas. A su vez, el jefe de la Unidad Técnica de la CONARGilberto Hidalgo, aclaró que él no se encarga de colocar a los árbitros, sino sólo se dedica a sugerirlos.
“El árbitro se remite a los hechos y los informa. Hay un hecho muy simple, cada quien en su función, los jugadores se dedican a jugar, la policía tiene su forma de trabajar y nosotros respetamos los roles de todos. Si un jugador agrede debe sancionar quien corresponda. Nosotros nos limitamos a informar”, declaró Gilberto Hidalgo.
“Podemos estar de acuerdo o no en el dictamen pero hay que respetar lo hecho por laComisión de Justicia “, añadió Gilberto Hidalgo.
“Nosotros no programamos, solo sugerimos. Según las bases, si en los partidos son en provincia un línea es de la región. Alianza Lima solicita un segundo juez internacional, pero cuando ya se había hecho la programación. ¿Le parece justo que todos los jueces sean de Lima? ¿Acaso Lima es el Perú?”, finalizó Gilberto Hidalgo.

Noticia e imagen: http://peru.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.