Árbitros de la final de la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy las ternas de árbitros que tendrá a su cargo los dos partidos de la serie final de la Copa Sudamericana entre River y Atlético Nacional de Medellín de Colombia.
Para el encuentro de ida, que se jugará el miércoles desde las 21.15 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el brasileño Ricardo Marques (de 35 años) se presentará como árbitro principal, secundado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse. Además, Wilton Sampaio fue elegido como cuarto juez.
En tanto, para el día que se conocerá el campeón, previsto para el miércoles 10 de diciembre en el Monumental de Buenos Aires, el uruguayo Darío Ubriaco (42 años) tendrá con la responsabilidad de impartir justicia, junto a Miguel Nievas y Mauricio Espinosa como asistentes, y Christian Ferreyra como cuarto árbitro.
En el duelo, ambos equipos irán por la revancha de este título: el "Millonario" perdió la edición 2003 con Cienciano de Perú, mientras que los colombianos sufrieron la derrota a manos de San Lorenzo un año antes, en el marco de la primera vez de este certamen internacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.