El Valencia expulsará al aficionado que lanzó la botella a Messi

El Valencia ha decidido tomar cartas en el asunto y sancionará al aficionado que le lanzó a Leo Messi una botella en la celebración del gol del Barça en Mestalla en el minuto 93 del encuentro. De hecho, el club ha asegurado que cuando se localice al autor se le “expulsará de por vida” del estadio del Valencia. El argentino tuvo que ser atendido cuando el colegiado pitó el final del encuentro y Fernández Borbalán recogió luego el incidente en el acta.

Comunicado del Valencia

“El Valencia CF lamenta el lanzamiento aislado de una botella pequeña de agua sin tapón que ha impactado, sin consecuencias, en el jugador del FC Barcelona Lionel Messi. 
El Club intentará localizar y expulsar de por vida de Mestalla al autor del lanzamiento. El Valencia CF tiene tolerancia cero con este tipo de acciones y cumple escrupulosamente con todas las medidas de seguridad previstas en la legislación”
Lo curioso de la acción, sin embargo, fue que Leo Messi se llevó una tarjeta amarilla por perder tiempo por quejarse después de recibir el botellazo. El árbitro fue perfectamente consciente de lo sucedido, pues así lo reflejó en el acta, pero no le tembló el pulso a la hora de amonestar al argentino transcurrido ya un minuto del tiempo reglamentario por culpa del gol del Barcelona.
Noticia e imagen: http://planetadeporte.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.