Homero ficha como árbitro de la Copa del Mundo de Brasil.

Durante el episodio 'You don't have to live like a referee', Marge, Homero y su familia llegarán con sus aventuras 
al país carioca.


La honestidad de Homero es puesta a prueba por uno de los gánsteres más reconocidos de América del Sur.

La serie de televisión Los Simpson viajará a la Copa del Mundo en Brasil, durante el capítulo especial, que se transmitirá el próximo 8 de junio.

Durante el episodio You don't have to live like a referee, Marge, Homero y su familia llegarán con sus aventuras al país carioca. 

Homero es reclutado como árbitro de la Copa del Mundo después de que Lisa ensalza su integridad en el campo de futbol durante un concurso de oratoria en la Escuela Primaria de Springfield. 

Su discurso resulta tan conmovedor que se viraliza en Internet y llama la atención del Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Mundial de Futbol. 

Estreno el próximo 8 de junio Como parte de una campaña contra la corrupción dentro del sistema de arbitraje, le propone a Homero convertirse en el árbitro de la Final de la Copa Mundial que se disputa entre Brasil y Alemania. 

Los Simpson aterrizan en el país carioca y la honestidad de Homero es puesta a prueba por uno de los gánsteres más reconocidos de América del Sur dentro del negocio de las apuestas y el soborno del futbol. 

El capítulo especial de Los Simpson se estrenará este domingo 8 de junio por el canal de cable Fox, se informó mediante un comunicado de prensa.

Noticia e imagen: http://www.20minutos.com.mx/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.