Un árbitro recibe una brutal pedrada en el pecho

Mariano González, árbitro del Boca Unidos - Gimnasia, recibió una pedrada de la grada en el minuto 58 de partido. El equipo local iba en inferioridad en el marcador (0-1) y jugaba con un hombre menos por expulsión de uno de sus jugadores. El partido se calentó de tal manera que los aficionados locales lo reclamaban todo.

Dardo Miloc, jugador del conjunto visitante, cometió una falta sobre un jugador local, lo que provocó que, entre otros, el entrenador del Boca Unidos -Claudio Úbeda- protestara de manera ostensible. El colegiado, ante esta situación, se acercó a su posición para pedirle calma, pero antes de que llegara a la altura del técnico correntino, recibió una pedrada que le impactó en el pecho a la altura del corazón

El proyectil, que provino de la grada local ocupada por hinchas correntinos, le hizo perder el equilibrio y quedó tumbado unos instantes sobre el campo de juego, mientras era asistido por personal médico. En ese momento se pensó que el partido podría ser suspendido, pero poco después, González se reincorporó   tras darle indicaciones a los efectivos policiales decidió reanudar el encuentro.
Noticia: El Dia

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.