Los Estatutos del Colegio Castellano-Leonés de Árbitros, de nuevo en la Federación Española


Federación de Castilla y León de Fútbol. El vicepresidente Manuel Heredia recibió esta semana, de manos del Excmo. Delegado del Gobierno, Sr. Ruiz Medrano, los Estatutos del denominado Colegio Castellano-Leonés de Árbitros de 1925. 

En los documentos mencionados, custodiados en el Archivo Provincial de Valladolid, constan los Estatutos de fundación en los que se puede leer la formación de su Comité Directivo, en qué consistían las primeras pruebas arbitrales, derechos y deberes de los colegiados, así como un sinfin de datos y artículos de importante valor histórico para el fútbol castellano y leonés


El vicepresidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Manuel Heredia, así como el presidente del Comité de Árbitros, Fernando de Andrés, se han mostrado agradecidos al propio delegado del Gobierno en Castilla y León por la gestión realizada para que estos documentos obren en poder del fútbol autonómico, al igual que los Estatutos de la primigenia Federación Castellano-leonesa de Clubs de Fútbol, entregados el pasado mes de julio.

Noticia e imágenes:http://www.rfef.es/




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.