Agredieron al árbitro del partido Huracán- Guaymallén

Nuevamente la barbarie, la impunidad, la poca tolerancia con el ser humano se hicieron presentes en un estadio de fútbol: cuando el árbitro Fabricio Andino se encontraba con sus asistentes  en el camarín luego del encuentro entre Huracán y Guaymallén irrumpieron tres sujetos que les propinaron golpes y lesiones.

Lo llamativo es que la policía que había en el club nunca escuchó nada y estos sujetos luego de golpear a los hombres de negro se retiraron como  si nada hubiera pasado
.

El árbitro habló y dijo “ Nos estábamos bañando en el camarín cuando irrumpieron tres personas, entraron pateando la puerta , nos empezaron a agredir con trompadas y lo llamativo es que no había policías en la puerta del vestuario, ellos no escucharon nada, es decir los sujetos actuaron con total impunidad y lo increíble que se fueron por la puerta de acceso”.

“El que peor la sacó fue uno de los asistentes Carlos Gil, ya que tiene varios cortes en la cara, yo tengo machucones y moretones, pero me duele con la impunidad con que se movió esta gente, imagináte si hubieran estado armados”.

“ Ahora me voy a la Comisaría Nº 36, en la fiscalía, y haremos la denuncia pertinente. Luego tengo que ir a ver al Médico Forense y el martes voy a realizar la denuncia contra el Jefe del Operativo Policial que estaba a cargo del partido de fútbol”.

“ Voy a llegar hasta el Palacio Judicial, esto no puede quedar en el olvido”.

Palabras duras pero entendibles del árbitro agredido que todavía no se explica por qué ningún efectivo policial acudió en su ayuda.

Llego la hora que la justicia actué y castigue a los culpables de tanta violencia.
Noticia e imagen:http://www.mdzol.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.