Deja inconsciente al árbitro


La violencia volvió a presentarse en el futbol de Guasave (México), El árbitro Arnoldo Rubio fue agredido por el jugador Juan Pedro Robles Luque, defensa del equipo Real Abelito, quienes se medían al conjunto de Callejas en el estadio de estos últimos.
Corría el minuto 20 del primer tiempo, cuando Robles Luque le dio un golpe en el rostro al árbitro y lo dejó inconsciente por alrededor de cuatro minutos. Arnoldo Rubio, una vez que volvió en sí, fue trasladado al Centro Médico para que lo valoraran, pero el doctor que lo atendió solicitó tenerlo en observación durante 24 horas para verificar que el golpe no haya dejado secuelas en el afectado.
Roberto Araujo, presidente del Comité Municipal de Futbol, adelantó que por esta agresión el jugador Juan Pedro Robles será castigado por un año por atacar al árbitro.
“Ya me notificaron algunas cosas del incidente que ocurrió en Callejas y pues al existir una agresión es un hecho que este futbolista será castigado un año, y en caso de que se le ubique como reincidente, entonces serían dos años”.
Fuente e imagen: El Debate


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.