¡Qué HDP! La serie sobre un árbitro de fútbol

Son siempre los malos de la película y el blanco de los insultos de la hinchada, pero esta vez tendrán revancha. Los árbitros de fútbol serán por una vez reconocidos con el estreno de la serie brasileña HDP en Argentina. Con una narrativa original, la tira abordará los conflictos éticos, la violencia y otras situaciones en las que los hombres de negro viven envueltos.
La historia se centra en Juarez Gomes da Silva, un juez cuyo gran sueño en la vida es llegar al Mundial de fútbol. En el camino de este sueño, el árbitro en cuestión consigue su primer gran logro: participar de un partido de la Copa Libertadores. Pero este premio tendrá sus consecuencias, y en lo personal su vida será un auténtico desastre, su esposa lo abandonará y no le será nada sencillo reconstruir la relación y recuperar el vínculo con su hijo. A pesar de este ambiente hostil, Juaréz (interpretado por Eucir de Souza) es considerado un árbitro correcto, de buena técnica y de un humor especial que le permite enfrentar todos sus problemas de la mejor manera.
La serie producida por la señal HBO está compuesta de 13 episodios y cuenta con participaciones especiales de jugadores profesionales y expertos de fútbol.

Capítulo estreno
Luego de haber sido expulsado de su casa por traición y por haberle transmitido una enfermedad venérea a su esposa, Juarez Gomes da Silva, enfrenta un juicio por la custodia de su hijo Vini. La situación se complica aún más cuando Juarez descubre que el juez a cargo de su caso es fanático de uno de los equipos que se enfrentarán en el próximo partido que arbitrará y el juez le hace saber que la decisión del tribunal podría estar atada al resultado del partido. Dos jueces, uno en el campo de juego y otro en el tribunal, saldrán a defender sus intereses, pero en este caso Juarez se encuentra en desventaja.

HDP. Por HBO HD (canales 250 del servicio digital y 249 y 690 para los clientes HD). Coincidiendo con el estreno, este fin de semanana Cablevisión abrirá la señal de forma gartuita para cliente de Cablevisión Digital y Cablevisión HD.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.