Stoichkov, acusado de amenazar a un árbitro

El exjugador y entrenador del Litex Lovech búlgaro, Hristo Stoichkov, ha sido acusado de amenazar e insultar a través de una llamada telefónica a un árbitro, después de que el actual campeón del campeonato de Bulgaria se impusiese (1-0) al Slavia Sofia el pasado sábado.
"Me llamó en la noche del martes, se presentó y comenzó a insultarme y amenazarme. Me dijo que iba a ser mi último partido como colegiado", relató el árbitro implicado, Bogomil Marinov, que dijo haber puesto en conocimiento de las autoridades policiales la llamada de Stoichkov.
Además, Marinov aseguró que abandonaba la práctica del arbitraje profesional. "He decidido dejar de ser árbitro profesional pero amo tanto al fútbol que no puedo imaginarme la vida sin fútbol. Continuaré en el fútbol amateur, aunque soy consciente de la diferencia económica que eso supone", añadió.
Por su parte, el acusado Hristo Stoichkov aseguró que "no" va "a comentar ninguna acusación falsa". "Sólo diré que desde que regresé a Bulgaria para hacerme cargo del Litex, estoy mostrando una mayor tolerancia hacia los árbitros que cuando era futbolista", hizo público por medio de un escrito.
Noticia e imagen:http://www.as.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.