Un árbitro denuncia a Neymar por insultarle a través de su twitter

El futbolista brasileño del Santos Neymar fue denunciado ante la justicia de su país por un árbitro a quien llamó "ladrón" en Twitter y que le pide 12.000 dólares como indemnización, según informa el periódico chileno La Tercera.
Neymar deberá declarar el 30 de agosto ante tribunales de Sao Paulo a raíz de la denuncia realizada en su contra por el colegiado Sandro Meira Ricci. En su Twitter, el futbolista había comentado la actuación del árbitro en el partido que disputaron el Santos y el Vitoria. El colegiado sancionó un penalti en contra del equipo de Neymar y éste escribió: "Juez ladrón, directo al patrullero" en su Twitter, a modo de queja.

El mensaje fue borrado y Neymar explicó al Tribunal Superior de Justicia Deportiva que su cuenta en la red social había sido invadida. Aún así, el árbitro pidió reparación de daños y tendrá una audiencia que servirá como conciliación con Neymar.

"No hay interés económico, ya que el árbitro quiere donar el dinero si gana el pleito", dijo el director jurídico de la Asociación Nacional de Árbitros de Fútbol (Anaf), Giuliano Bozzano.
Noticia e imagen:http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.