Video: Acusan de violencia machista a un futbolista por empujar a una juez de línea

El partido entre el Cardiff City y el Middlesbrough de este fin de semana ha provocado mucho revuelo por una acción que se produjo en el minuto 62. Kevin McNaughton, futbolista del Cardiff fue a luchar por un balón cerca de la línea de banda y acabó arrollando a la juez de línea Sian Massey.
La cosa no paso a mayores... hasta que se volvieron a revisar la imágenes. En ellas se observa cómo el jugador empuja de forma intencionada a la chica y tal comportamiento ha hecho que muchos diarios ingleses etiqueten la jugada como 'violencia machista'. El Cardiff ya ha salido del paso por las acusaciones afirmando que Kevin McNaughton fue a disputar el balón. Sin embargo, aficionados de uno y otro equipo que asistieron al encuentro de la Championship aseguran todo lo contrario.
El Cardiff estaba obligado a ganar para mantener sus opciones de ascenso directo a la Premier League pero perdió estrepitosamente por 0-3 ante un Middlesbrough que ya no se jugaba nada.
Sian Massey y la sanción a dos comentaristas
La juez de línea que recibió el empujón de McNaughton fue protagonista también hace unos meses. En aquella ocasión, dos comentaristas de la Sky Sport afirmaron durante la trasmisión de un partico que Sian Massey, al igual que otras mujeres árbitro, "no conocen la regla del fuera de juego". Eso provocó que la cadena de televisión sancionara infefinidamente a los dos periodistas.

Ver Video

Noticia:http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.