Sanción ejemplar de ocho meses a un jugador por agredir a un árbitro

Un futbolista del equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Cotillas ha sido sancionado con ocho meses de suspensión, castigo ejemplar que se le ha impuesto por agredir a un árbitro durante un partido de la categoría Territorial Preferente de la región de Murcia.
David Palazón Aledo, jugador del conjunto de Las Torres de Cotillas, agredió al colegiado Antonio Salar Rocamora durante el encuentro de la octava jornada del campeonato que su equipo acabó perdiendo por 3-2 el pasado fin de semana en el campo del Unión Deportiva Zarcilla de Ramos.
Como consecuencia de la actitud del futbolista, el árbitro requirió asistencia médica.
Los hechos ocurrieron cuando el choque estaba a punto de finalizar y el resultado era de empate a dos goles.
Salar Rocamora indicó un penalti en contra del Cotillas y David Palazón, quien se encontraba en el banquillo, golpeó al colegiado.
El árbitro, no obstante, hizo que se lanzara el penalti, que supuso el 3-2 definitivo, y acto seguido decretó el final del partido en el campo Las Yeseras, de Zarcilla de Ramos, donde los hechos pudieron ser vistos por unos 200 espectadores.
David Palazón "sale corriendo desde el banquillo directo hacia mí, y, enganchándome por la espalda y del cuello y empujándome, me tira al suelo, dándome una patada en el costado derecho de forma violenta. Tuvo que ser sujetado por sus compañeros y por las fuerzas de seguridad", señaló el colegiado en el acta del partido.
El juez único de competición de la Federación de Fútbol de la región de Murcia ha tomado la decisión de imponer ocho meses de sanción a David Palazón y ha multado a su club por "incidentes del público visitante", por lo que también se apercibe al campo del Cotillas de clausura en caso de reincidencia. 
Noticia:http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.