Los colegiados de Ceuta realizaron las pruebas físicas

El Comité de Árbitros de Ceuta realizó el lunes las pruebas físicas de cara al comienzo de una nueva campaña.
Las mismas se llevaron a cabo en el campo federativo ‘José Benoliel’ (21:00 horas) para todos los colegiados de fútbol y fútbol sala, independientemente de  las categorías a las que pertenecen.
Tras la pertinente ronda de calentamiento y estiramientos, los trencillas tuvieron que realizar diversas pruebas:
-4 series de 40 metros.
-prueba de campo (1 serie cuadro de 50 x 50 salida en carrera de frente, lateral hacia interior-lateral hacia exterior y carrera de espaldas).
-prueba intervalada: 8 vueltas circuito rectangular de 80 metros de lado y 30 de fondo, 80 metros de carrera continua y 30 metros caminando.
La segunda convocatoria, para aquellos árbitros que no hayan podido pasar las pruebas o se ausentaron por diferentes motivos, se realizará en la segunda quincena de septiembre. El CTA recuerda que no habrá designaciones mientras no se haya superado con éxito el mínimo exigido en el global del control físico.
Además, en la tarde noche de ayer (de 20:00 a 21:30 horas) se abrió el plazo para recoger los impresos correspondientes a la colegiación de cara a la próxima temporada. Será imprescindible disponer de toda la documentación en regla: reconocimiento médico con sello del facultativo (no se admitirán fotocopias), solicitud de renovación y colegiación, impreso con los datos actualizados de cada árbitro y una foto tamaño carnet.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.