La Territorial Melillense de Fútbol aporta el trío arbitral al partido de Selecciones de Centros Penitenciarios

El pasado 26 de mayo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se disputó un encuentro entre selecciones de fútbol de centros penitenciarios de Castilla La Mancha y Andalucía, que sirvió como colofón final al convenio entre Instituciones Penitenciarias y la Real Federación Española de Fútbol

La Territorial Melillense, que ha estado implicada en este proyecto, aportó al evento, por medio del Comité Melillense de Árbitros de Fútbol, al trío arbitral.

Los tres internos, que ya habían debutado en nuestra ciudad en las categorías de prebenjamín, benjamín y asistentes de cadetes, se desplazaron a la Ciudad del Fútbol arropados por el presidente de la FMF, Diego Martínez, por el presidente del CTMAF, José Emilio Carrasco, y el coordinador del proyecto en Melilla, así como otros colaboradores.

En definitiva, que los tres internos de Melilla fueron los encargados de impartir justicia sobre el terreno de juego y que, a pesar de su corta experiencia, supieron dejar a nuestra ciudad en un muy buen lugar. Además, cuando faltaban 15 minutos para finalizar el encuentro se produjo una invasión de campo, a cargo de los jugadores de la Selección Española Absoluta, que estos días se está preparando para el Mundial de Sudáfrica 2010.

De este modo, pudieron disfrutar de su presencia compartiendo autógrafos, fotos, experiencias... Del mismo modo, hay que indicar que el trío arbitral fue saludado por el presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio, quien los animó a seguir en este difícil pero bonito mundo del arbitraje y seguir formándose en la renovada Escuela de Fútbol Melillense.
Noticia:http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=2&id=19249

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.