Competición multa con 15.000 euros a Guardiola por llamar mentiroso a Clos Gómez

arbitros-futbol-guardiola
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado a Pep Guardiola, técnico del Barça, con 15.000 euros por unas declaraciones en las que aseguró que el árbitro Clos Gómez mentía en el acta arbitral.

A raíz de esas manifestaciones, el Comité de Competición le abrió un expediente disciplinario, que se ha resuelto con la citada multa. El pasado 13 de marzo, durante una conferencia de prensa, Guardiola acusó al árbitro Clos Gómez y al auxiliar Gallego Galindo, que lo expulsaron en el partido contra el Almería, de mentir en la redacción del acta arbitral, ya que, según aseguró, no recogía exactamente lo que el entrenador le había dicho al árbitro.

"No es que esté demasiado orgulloso de lo que hice. Puedo entender la expulsión, pero si decidimos recurrirla fue porque el señor Clos y el señor Gallego mienten. Yo me equivoco y me voy a la grada, pero ellos mienten y lo saben", dijo en aquella rueda de prensa. Posteriormente, las imágenes televisivas demostraron que la frase atribuida a Guardiola, no se ajustaba con lo que realmente el entrenador había dicho.

Noticia:Diario Marca

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.