Jornadas arbitrales para árbitros de Primera y Segunda División

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, inauguró las Jornadas Arbitrales para árbitros de Primera y segunda, que se están desarrollando en Madrid durante los días 20 y 21 de abril.
Ángel María Villar les pidió: “Un mayor esfuerzo y máxima concentración para estos partidos de final de temporada ya que, aunque la clasificación se consigue a lo largo de toda una temporada, los últimos encuentros tienen un significado especial, por eso se de su gran dificultad, sobre en aquellos en los que todavía hay algo en juego”.
En cualquier caso, les recalcó: “Tenéis todo el apoyo del CTA y el mío y, el de fuera buscarlo sólo entre los vuestros. Os insisto, prudencia, tranquilidad y concentración, y estoy convencido como siempre que acabareis la temporada con una nota muy alta”.
Por su parte, el presidente del Comité Técnico de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, agradeció a villar sus palabras y el apoyo que siempre presta al arbitraje español.
Finalmente, el director técnico, Manuel Díaz Vega, agradeció también las palabras del presidente de la RFEF y explicó en qué iban a consistir estas Jornadas: “Estamos acostumbrados al sacrificio y a sobreponernos a las dificultades. Hemos superado partidos muy complicados. Ya nos queda muy poco; podemos decir que la suerte está echada. Por eso creo que nada nos va a afectar, porque tenemos la firmeza, el conocimiento y la fuerza mental para sacarlo adelante”.
Durante la jornada de tarde los árbitros de Primera y Segunda División realizaron en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol pruebas de potencia; aeróbicas; de velocidad y pruebas de campo.
Noticia: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ANYO=2008&ID=1049

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.