CORRUPCIÓN: Tres árbitros suspendidos de por vida


En Uzbekistán se ha revelado un escándalo con tres árbitros y el director deportivo del club de fútbol Kokand-1912, que organizaron un amaño de partidos, según informa el Uzbekistan Daily.

Según los resultados de la investigación, el director deportivo del Kokand-1912, Shukhrat Muminov, ofreció en marzo de 2023 un soborno a los árbitros de fútbol uzbeko Khusan Muzaffarov, Obid Jumaev y Jasur Rustamov por la victoria de su club.

Todos los árbitros que violaron el código disciplinario de la Asociación recibieron una suspensión de por vida de las actividades futbolísticas, al igual que el director deportivo de «Kokand-1912», Shukhrat Muminov.

Fuente: AZERTAG


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.