FICHAJE: Horacio Elizondo será el coordinador del arbitraje en Costa Rica

El ex árbitro argentino Horacio Elizondo ha llegado a un acuerdo con la Federación de Fútbol de Costa Rica para firmar un contrato por cuatro años como jefe de la Comisión Arbitral de ese país, después de cumplir esta tarea durante cuatro temporadas en Paraguay.

Además, Elizondo realizará un trabajo de asesoría en Bolivia, donde se dispuso el cambio de la conducción arbitral tras los escandalosos audios que revelaron arreglos de partidos por parte de la mafia de las apuestas. Lo acompaña el ex árbitro español, César Muñiz Fernández.

Fuente: LA NACIÓN


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.