PROTAGONISTA DE LA JORNADA: Cheryl Foster


De jugadora de élite a árbitra de élite, Cheryl Foster (Bangor, Gales, 1990) ha experimentado ambos lados del fútbol en un viaje único dentro del deporte que adora.

La árbitra de 42 años de Llandudno en el norte de Gales escaló alturas impresionantes en su carrera como jugadora, capitaneando a su país y rompiendo el récord de apariciones en el equipo nacional femenino de Gales, mientras también jugó en el Liverpool durante un período de nueve años entre 2003 y 2012.

Después de cerrar el telón de su carrera como jugadora en 2013, Foster puso su corazón en permanecer en el fútbol y se dedicó al arbitraje, adaptándose tan bien a su cambio de dirección que obtuvo su insignia internacional solo dos años después.

Ahora, después de ascender en los rankings arbitrales en el país y en el extranjero, la profesora de educación física en una escuela secundaria en la ciudad fronteriza anglo-galesa de Chester se convertirá en la primera oficial galesa en arbitrar una final de la UEFA Women's Champions League.

Fuente: UEFA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.