Olympiacos y AEK Atenas: «golpe en los genitales» a Davide Massa


El árbitro italiano Davide Massa fue contratado, por la Federación Griega de Fútbol,  para dirigir el derbi entre Olympiacos y AEK Atenas, que terminó en disturbios con el árbitro afirmando que fue atacado en el túnel con una patada en la entrepierna.
 
El ambiente en torno a los play-offs por el título de la Superliga era tan tóxico que las autoridades griegas contrataron a un árbitro italiano para garantizar la imparcialidad.
 
El AEK Atenas se impuso 1-3 ante Olympiacos, pero se desató una batalla campal cuando anotaron el definitivo 1-3 en el minuto 91 y el presidente local, Vangalis Marinakis, bajó al terreno de juego para protestar al colegiado italiano Davide Massa.
 
Esa acción del presidente acabó provocando una invasión por parte de la afición local y protagonizaran una pelea multitudinaria con las fuerzas del orden. Finalmente, la Policía tuvo que utilizar gases lacrimógenos para dispersar a las masas.
 
Massa en su informe arbitral, escribió que se arrojaron objetos, incluidas botellas, a la cancha durante los paros y pidió el final temprano del paro de siete minutos cuando los fanáticos locales comenzaron a invadir el campo.
 
“Cuando entré al túnel, había mucha gente ahí y sentí un golpe en mis genitales, sin poder decir quién lo había hecho”.
 
Fuente: NEWS ES EURO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.